El embarazo es uno de los momentos más mágicos, bonitos y especiales en la vida de una mujer. Todo es nuevo: emociones, miedos, ilusiones, dudas... Es el comienzo de una nueva vida creciendo dentro ti. La sensación de notarlo, sentirlo y saber que en tu cuerpo laten dos corazones es una experiencia única que sólo dura 9 meses.
Documentarlo va a suponer vivir una experiencia maravillosa, que te ayudará a conectar contigo y con tu futuro bebé. A tu hijo le encantará ver esas fotos: el brillo en tu mirada, cómo eras, la ropa que llevabas...
Mi objetivo es que te sientas cómoda y acompañada en todo el proceso, puedas disfrutar y sacarle el máximo partido a tu sesión. Sé que no es fácil estar delante de la cámara, te voy a guiar en cada momento para lograr tomas espontáneas donde se luzca la pancita.

Los primeros días de la vida de tu bebé son realmente intensos, llenos de emociones y con la sensación de que el tiempo se detiene, aunque en realidad pasa volando. Esos pequeños pliegues, la forma de sus ojos y cómo se acurruca al dormir… todo cambia tan rápido. Nunca volverá a ser como ahora, y por eso, tener estas fotografías se convertirá en un verdadero tesoro, no solo para el presente, sino también para el futuro.
Te ofrezco una experiencia personalizada para que puedas disfrutar de este momento tan especial. Desde la selección de la ropa hasta la creación de imágenes únicas, estaré contigo en cada paso. Así, podrás centrarte en lo que realmente importa.
Las sesiones se llevan a cabo en la comodidad de vuestro hogar, donde es más fácil capturar esos momentos tan íntimos de manera cómoda para ti y tu bebé. Tú estarás presente en estas fotografías, con tu bebé acurrucado en tus brazos, sin que le falte tu olor, donde mejor está. Cuando mires estas imágenes en unos años, podréis veros juntos, pegaditos el uno al otro. No te preocupes por la casa. Soy madre y sé cómo son esos primeros días. Sólo necesitamos un rinconcito con luz natural y nos adaptamos a tu ritmo. Olvídate del orden, eso es lo de menos.
A medida que crecen y si el clima lo permite, las fotos al aire libre también son maravillosas, especialmente en un lugar tranquilo y sin distracciones. Me encanta capturar la conexión que, a pesar de ser tan pequeños, ya existe entre vosotros.

Deja de ser invisible en tu archivo familiar y disfruta de la experiencia de una sesión fotográfica profesional con aquellos a los que más quieres.
A medida que tus hijos crecen, te das cuenta de que tu móvil está lleno de fotos de ellos, pero tú apenas apareces en alguna, y muchas son de calidad dudosa. ¡Esto nos pasa a todas! Es el momento perfecto para solucionarlo.
Una sesión de fotos en familia es una experiencia inolvidable que atesoraréis con el tiempo. Vamos a escribir vuestra historia.
Tú decides: podemos hacer las fotos en casa, reflejando vuestro día a día, o en un entorno natural, como el campo o un bosque. ¡Cualquier lugar es ideal, solo necesitas ganas!