Los primeros días de la vida de tu bebé son realmente intensos, llenos de emociones y con la sensación de que el tiempo se detiene, aunque en realidad pasa volando. Esos pequeños pliegues, la forma de sus ojos y cómo se acurruca al dormir… todo cambia tan rápido. Nunca volverá a ser como ahora, y por eso, tener estas fotografías se convertirá en un verdadero tesoro, no solo para el presente, sino también para el futuro.
Te ofrezco una experiencia personalizada para que puedas disfrutar de este momento tan especial. Desde la selección de la ropa hasta la creación de imágenes únicas, estaré contigo en cada paso. Así, podrás centrarte en lo que realmente importa.
Las sesiones se llevan a cabo en la comodidad de vuestro hogar, donde es más fácil capturar esos momentos tan íntimos de manera cómoda para ti y tu bebé. Tú estarás presente en estas fotografías, con tu bebé acurrucado en tus brazos, sin que le falte tu olor, donde mejor está. Cuando mires estas imágenes en unos años, podréis veros juntos, pegaditos el uno al otro. No te preocupes por la casa. Soy madre y sé cómo son esos primeros días. Sólo necesitamos un rinconcito con luz natural y nos adaptamos a tu ritmo. Olvídate del orden, eso es lo de menos.
A medida que crecen y si el clima lo permite, las fotos al aire libre también son maravillosas, especialmente en un lugar tranquilo y sin distracciones. Me encanta capturar la conexión que, a pesar de ser tan pequeños, ya existe entre vosotros.
01/15
Generalmente, realizo las sesiones de recién nacido durante los primeros 15 días de vida del recién nacido, pero lo más importante es que os sintáis bien, así que podemos posponerlo unos días si lo consideras necesario.
La duración de la sesión es de una hora y media aproximadamente: cuanto más se prolongue, más personal y creativo será el resultado. Pero la prioridad son los tiempos del bebé: si vemos que él o tú estáis cansados o necesitan un descanso, adaptamos la duración de la sesión.
Para estar segura tener tu sitio en mi agenda, te invito reservar tu sesión de recién nacido antes que nazca el bebé. El tercer trimestre es el momento ideal para ponerte en contacto conmigo. Aún así, sabemos que la fecha de parto es aproximada, que se puede retrasar o adelantar, por lo que siempre dejo huecos libres en mi agenda para las sesiones de última hora.
No te preocupes. He sido madre seis veces y entiendo perfectamente las necesidades de un bebé. Si tu peque se inquieta, haremos una pausa para atenderlo. Cambiar el pañal, darle el pecho o simplemente acunarlo nos permitirá seguir creando momentos especiales y naturales.
Tú decides. Cada vez más mamás optan por documentar este vínculo tan especial, pero si prefieres otro tipo de fotos, no te preocupes. Hablaremos de tus preferencias y crearemos imágenes con las que te identifiques y te sientas cómoda.
Una sesión fotográfica piel con piel es una experiencia única y especial que captura el vínculo entre un bebé recién nacido y sus padres. Consiste en fotografiar al bebé con muy poquita ropa, en contacto directo con la piel de sus padres. Además de fotos preciosas, el contacto favorece el desarrollo de tu bebé, facilita la lactancia y crea un vínculo emocional inigualable.
Los reportajes de recién nacido tienen un precio único de 150 €. Incluye:
Forma de pago: 50% al reservar y el resto el día de la sesión.