Deja de ser invisible en tu archivo familiar y disfruta de la experiencia de una sesión fotográfica profesional con aquellos a los que más quieres.
A medida que tus hijos crecen, te das cuenta de que tu móvil está lleno de fotos de ellos, pero tú apenas apareces en alguna, y muchas son de calidad dudosa. ¡Esto nos pasa a todas! Es el momento perfecto para solucionarlo.
Una sesión de fotos en familia es una experiencia inolvidable que atesoraréis con el tiempo. Vamos a escribir vuestra historia.
Tú decides: podemos hacer las fotos en casa, reflejando vuestro día a día, o en un entorno natural, como el campo o un bosque. ¡Cualquier lugar es ideal, solo necesitas ganas!
01/16
Más que una sesión de fotos, queremos crear una experiencia inolvidable para tu familia. Ya sea en casa, rodeados de vuestros recuerdos, o al aire libre, disfrutando de la naturaleza, capturaremos momentos únicos que atesoraréis para siempre. ¡Olvídate del estrés y las prisas, este es vuestro momento para conectar y crear recuerdos juntos!
En absoluto: cada detalle de la vida cotidiana es interesante para plasmar la esencia de la familia. Soy madre de familia numerosa y sé bien lo que es una casa con hijos.
¡Para nada! La idea es que os sintáis cómodos y reflejéis vuestra personalidad. Si os apetece ir a juego, ¡adelante! Pero lo más importante es que la ropa sea natural y os represente tal como sois.
Juntos planificaremos el vestuario, teniendo en cuenta vuestro estilo y el tipo de fotos que queréis. Te asesoraré en cada detalle y te ayudaré a crear el look perfecto, ya sea boho, urbano, clásico o lo que más os guste. ¡Lo importante es que os sintáis a gusto y disfrutéis de la sesión!
¡No te preocupes! Lo más importante es que los niños se diviertan y se sientan cómodos. Mi enfoque se centra en crear una experiencia lúdica y relajada para ellos.
En lugar de "hacer fotos", nos dedicaremos a jugar, reír y disfrutar en familia. Las fotos serán una consecuencia natural de estos momentos de diversión.
Me adaptaré a sus ritmos y necesidades, respetando sus tiempos y creando un ambiente donde se sientan seguros y felices. ¡Verás que las fotos reflejarán la alegría y la espontaneidad de vuestra familia!
Los reportajes de familia tienen un precio único de 150 €. Incluye:
Forma de pago: 50% al reservar y el resto el día de la sesión.